1 2 3 siguiente

  03/02/2023 14:29
 AUTOR: Lovino, Almicar
 TITULO: Mis secretos para vender más
 Editorial: Librería Cívica
 Edición: .  Año: 2016
 Idioma Español  Solicite: 658.8 ; L 847m
 Comentario:
  Los temas por los que el autor nos guía a través de sus divertidas y jugosas páginas nos invitan a pensar no solo en las mejores formas de ser más eficientes en nuestra gestión comercial sino en cómo pensar integralmente nuestro negocio Cada uno de los 23 capítulos cuenta con un título, una pregunta y una respuesta; con este formato se desarrollarán diversos temas que generarán muchos disparadores con el fin de que se originen otros.
  03/02/2023 14:20
 AUTOR: Fernández, Tabaré y otros.
 TITULO: Perfil de ingreso, puntos de bifurcación en la trayectoria y desafiliación en el ingreso a la universidad : un estudio de caso comparado en tres universidades de Argentina, Brasil y Uruguay
 Editorial: Universidad Nacional del Litoral
 Edición: .  Año: 2022
 Idioma Español  Solicite: 378 ; P 422
 Comentario:
  La presente publicación es el resultado de la investigación comparativa, coordinada por la Universidad de la República (Uru) e integrada por la Universidad Nacional del Litoral (Arg) y por la Universidade Federal de Pelotas (Bra) en el marco del eje temático “Expansión de la matrícula, diversificación institucional y de la oferta curricular: efectos en la democratización de la educación superior” de la convocatoria al Proyecto Estudios Sectoriales, iniciativa del NEIES, que tuvo lugar en 2019.
  03/02/2023 14:12
 AUTOR: Lang, Victor
 TITULO: Contabilidad integral y consolidada: inversiones y riesgos
 Editorial: Osmar D. Buyatti,
 Edición: .  Año: 2022
 Idioma Español  Solicite: 657:504 ; L 246c
 Comentario:
  Cuando hablamos de contabilidad integral nos referimos a todo lo que engloba el proceso financiero que tiene por objetivo conectar de manera eficaz las tareas de contabilización, evaluación y consolidación de los factores económico-financieros que todo tipo de empresas buscan para aumentar su competitividad en el mercado, pero esto es imposible si no se cuenta con una función contable sólida. A lo largo de este libro se explica en profundidad estos conceptos.
  03/02/2023 13:50
 AUTOR: Roitman, Roberto D.
 TITULO: ¿Exclusión o reconocimiento? La economía popular argentina en la Revolución 4.0
 Editorial: Ediunc
 Edición: .  Año: 2021
 Idioma Español  Solicite: 364 ; R 696
 Comentario:
  El libro parte del planteo de una crisis civilizatoria, generadora de grandes incertidumbres para la especie y a la vez atravesada por la cuarta revolución industrial. Roitman nos acerca la economía social como otras formas de pensar la profundidad de la existencia humana, su reproducción y su ampliación incluso en los marcos de la felicidad individual en el seno de una sociedad justa, con solidaridad y bienestar social como valores de los modos de organización alternativos al modelo hegemónico.
  06/12/2022 16:55
 AUTOR: Grande Esteban, Idelfonso
 TITULO: Fundamentos y técnicas de investigación comercial
 Editorial: ESIC Editorial
 Edición: 13a ed.  Año: 2017
 Idioma Español  Solicite: 658.8 ; G 712 E 922f 2017
 Comentario:
  Manual dirigido a todas aquellas personas, estudiantes, profesionales de la docencia o de la gestión de la empresa, deseosas de iniciarse o profundizar en el área de la investigación comercial desde la perspectiva de una ciencia auxiliar del marketing estratégico.
  11/11/2022 15:52
 AUTOR: Luis Joyanes Aguilar
 TITULO: Inteligencia de negocios y analítica de datos: una visión global de business intelligence and analytics
 Editorial: Alfaomega
 Edición: -  Año: 2019
 Idioma Español  Solicite: 681.3 ; J 788 A 282
 Comentario:
  Una visión global de business intelligence and analytics. El libro hace una introducción teórico-práctica a la Inteligencia de negocios y a la analítica de negocios, extendida a la analítica de datos y sus diferentes categorías, así como a la analítica de Big Data. Se da respuesta a las preguntas más utilizadas en la gestión empresarial y en los campos de la educación y de la investigación. Se describe el panorama general del empleo y tendencias de esta tecnología con estadísticas e información.
  11/11/2022 15:46
 AUTOR: Felicidad Marqués Asensio
 TITULO: Tecnicas De Investigacion De Mercados
 Editorial: Alfaomega
 Edición: -  Año: 2015
 Idioma Español  Solicite: 658.8 ; M 346 A 846
 Comentario:
  En este libro se explica cómo la investigación de mercados se encarga de recopilar, registrar y analizar sistemáticamente todos los datos relacionados con los problemas en la comercialización de bienes y servicios, lo que permite plasmar la realidad de una forma clara y simplificada, de manera que facilite su análisis estratégico, y todo ello se realiza a través de técnicas específicas.
  11/11/2022 15:36
 AUTOR: Silvia Villaverde Hernando
 TITULO: Investigación de mercados en entornos digitales y convencionales: Una visión integradora.
 Editorial: Esic, Alfaomega
 Edición: -  Año: 2022
 Idioma Español  Solicite: 658.8 ; V 771
 Comentario:
  A través de estas páginas, se pretende exponer la investigación de mercados como una profesión basada en la búsqueda de información y tendencias, la gestión del conocimiento y la toma de decisiones. Una profesión apasionada, divertida y en continuo cambio, estrechamente ligada a otras disciplinas como marketing, ventas, experiencia de cliente, etc.
  11/11/2022 15:27
 AUTOR: Verónica Rosendo Ríos
 TITULO: Investigación de mercados: Aplicación al marketing estratégico empresarial
 Editorial: ESIC
 Edición: -  Año: 2018
 Idioma Español  Solicite: 658.8 ; R 774 R 584
 Comentario:
  Este libro proporciona tanto a gestores empresariales como a estudiantes por igual, un análisis claro de las principales técnicas de investigación comercial. Los lectores aprenderán de ejemplos prácticos y casos de estudio reales, que complementan conceptos teóricos e ilustran claramente cómo realizar con éxito un estudio de mercado.
  26/08/2022 18:39
 AUTOR: Armando Casal
 TITULO: Gobierno corporativo
 Editorial: Errepar
 Edición: .  Año: 2010
 Idioma Español  Solicite: 657.6 C 296g
 Comentario:
  El lector encontrará un completo, amplio y profundo estudio de los elementos que configuran lo que hoy entendemos por Gobierno Corporativo, así como su situación actual en la regulación, nacional e internacional, de la actividad económica. Y, con ello, tendrá un útil manual de gestión empresarial, en todas sus manifestaciones, concebido desde los planteamientos más actuales.
1 2 3 siguiente