1 2 siguiente

Edición: .  Año: 2010
 Idioma Español  Solicite: 657.6 C 296g
 Comentario:
  El lector encontrará un completo, amplio y profundo estudio de los elementos que configuran lo que hoy entendemos por Gobierno Corporativo, así como su situación actual en la regulación, nacional e internacional, de la actividad económica. Y, con ello, tendrá un útil manual de gestión empresarial, en todas sus manifestaciones, concebido desde los planteamientos más actuales.
  05/08/2022 15:54
 AUTOR: Argentina. Instituto Nacional de Estadísticas y Censos
 TITULO: Estudio nacional sobre el perfil de las personas con discapacidad
 Editorial: Instituto Nacional de Estadísiticas y Censos
 Edición: .  Año: 2018
 Idioma Español  Solicite: ES-ENPD 2018
 Comentario:
  Resultados definitivos 2018 La prevalencia de población con dificultad de 6 años y más es 10,2%. En términos absolutos, se corresponde con una estimación de 3.571.983 personas. El Estudio Nacional sobre el Perfil de las Personas con Discapacidad permite caracterizar a esta población según cantidad y tipo de dificultades, edad de origen, cobertura de salud, educación y trabajo, entre otros indicadores.
  05/08/2022 15:33
 AUTOR: Ritto, Graciela
 TITULO: Gestión pública
 Editorial: 20XII Grupo Editorial
 Edición: .  Año: 2016
 Idioma Español  Solicite: 351 R 612 e.2
 Comentario:
  Derecho Administrativo, Teoría de estado, Políticas publicas, Actores políticos, La reforma del Estado, Diversos modelos de gestión, "New Public Management", Planeamiento estratégico en las organizaciones publicas, Tecnologías de información y comunicación.
  05/08/2022 15:26
 AUTOR: Acebal, Oscar Ricardo
 TITULO: Gestión y administración financiera en organismos públicos responsables y responsabilidades, responsabilidad penal, otras responsabilidades
 Editorial: Mave Editora
 Edición: .  Año: 2010
 Idioma Español  Solicite: 336 A 174
 Comentario:
  El libro trata sobre la gestión en las organizaciones públicas y temas de administración financiera. También trata sobre el problema de la responsabilidad del funcionario público.
  05/08/2022 15:13
 AUTOR: Parada, Ricardo Antonio (compilador).
 TITULO: Convenio multilateral. Impuestos internos. Monotributo: explicados y comentados
 Edición: 16a ed.  Año: 2022
 Idioma Español  Solicite: 336.2 C 674m 2022
 Comentario:
  El presente volumen aborda los siguientes temas: - Convenio: régimen general y regímenes especiales; inicio y cese de actividades; organismos de aplicación. - Internos: sujetos, hecho imponible, exenciones, liquidación, alícuotas y pagos a cuenta. - Monotributo: sujetos; categorización y recategorización; adhesión, baja, renuncia y exclusión; sanciones.
  05/08/2022 15:09
 AUTOR: Parada, Ricardo Antonio (compilador).
 TITULO: Procedimiento fiscal: explicado y comentado
 Edición: 15a ed.  Año: 2022
 Idioma Español  Solicite: 336.2 P 942f
 Comentario:
  Ley de procedimiento fiscal con sus normas reglamentarias y complementarias (leyes, decretos y resoluciones). Régimen Penal Tributario. Medidas antievasión. Medios de pago. Tasa por actuaciones ante el Tribunal Fiscal de la Nación. Reglamento de procedimientos del Tribunal Fiscal de la Nación. Ley de procedimientos administrativos y normas relacionadas. Incluye una selección de jurisprudencia, un cuestionario de autoevaluación, cuadros y esquemas.
  05/08/2022 15:04
 AUTOR: Parada, Ricardo Antonio (compilador).
 TITULO: Impuesto sobre los bienes personales explicados y comentados
 Edición: 4a ed.  Año: 2022
 Idioma Español  Solicite: 336.2 I 455bp 2022
 Comentario:
  El presente volumen aborda los siguientes temas: objeto, sujeto, exenciones y bienes no computables; responsables sustitutos, valuación de los bienes y liquidación de los impuestos con sus respectivos anticipos y pagos a cuenta.
  05/08/2022 14:58
 TITULO: Impuesto al valor agregado : explicado y comentado
 Edición: 16a ed.  Año: 2022
 Idioma Español  Solicite: 336.2 I 455va 2022
 Comentario:
  El presente volumen aborda los siguientes temas: aspectos teóricos de la imposición al consumo y estructura de la ley del impuesto al valor agregado, hecho imponible, exenciones, base imponible, alícuotas, débito fiscal, crédito fiscal, declaración jurada y tratamiento de los saldos a favor de los contribuyentes y operatorias especiales, como el caso de habitualistas en la compraventa de bienes usados y comisionistas, entre otros.
  05/08/2022 14:48
 AUTOR: Parada, Ricardo Antonio (compilador).
 TITULO: Impuesto a las ganancias : explicado y comentado.
 Edición: 17a ed.  Año: 2022
 Idioma Español  Solicite: 336.2 I 455g 2022
 Comentario:
  El presente volumen aborda los siguientes temas: aspectos teóricos de la imposición a la renta, hecho imponible, exenciones, criterios de imputación, ganancias de todas las categorías, determinación del impuesto, valuación de bienes de uso e inversiones, amortizaciones, deducciones, operaciones entre empresas vinculadas, situaciones especiales previstas en la ley, como construcción y dividendos, entre otros.
  23/05/2022 16:17
 AUTOR:
 TITULO: DangDai
 Editorial: Fundación Postgrado de Congreso
 Año: 2022
 Solicite: E-DAN
 Comentario:
  El proyecto DangDai de comunicación intercultural entre Argentina y China viene conectando, desde su nacimiento en 2010, las diferentes áreas en que se van encontrando los dos países, a través de una revista impresa, un sitio en la web para brindar información diaria, una newsletter y otras herramientas que sirvan como vehículo para que los sectores relacionados con China en Argentina puedan presentarse a los demás y dar a conocer sus novedades, y a la vez conocer a los otros.
1 2 siguiente